News

El plan joven 'Erronka: Gazteak' ha seleccionado las prioridades y elaborado el documento marco para proponer acciones para el mismo.

Tras el proceso de análisis, se ha realizado la selección de prioridades en cada ámbito y en dicho proceso se han recibido 40 formularios en los que han participado 40 entidades o personas (unas 65 personas, ya que algunas lo han hecho de manera colaborativa) 7 personas jóvenes a título individual, 7 asociaciones, 6 entidades que trabajan con jóvenes, 16 técnicos o técnicas del Ayuntamientoi, 1 partido político y 3 sin concretar. . El documento marco que presentamos es la base para la propuesta de acciones que se integren en el plan joven 'Erronka: Gazteak' que desarrollará dichas acciones desde octubre de 2020 hasta finales de 2021.

Beca Gazte Sortzaileak

Para jóvenes de entre 16 y 35 años. Beca de 4000 euros y asesoramiento especializado. Abierta la convocatoria del 2020 hasta el 28 de agosto.

El Servicio de Juventud inicia el proceso de elaboración de un nuevo Plan Joven: 'Erronka: Gazteak'.

El Plan Joven se reinventa. A causa de la crisis provocada por el Covid19, tras la evaluación del IV Plan Joven Municipal, el Servicio de Juventud inicia un proceso de elaboración de un nuevo Plan Joven: 'Erronka: Gazteak'. Puedes acceder al informe técnico donde se detalla el proceso de elaboración que irá desde junio a septiembre, para empezar con las acciones en octubre de 2020 y seguir hasta octubre de 2021.