News

Jurassic World Experience 2022

El Boulevard te invita a disfrutar de esta aventura tecnológica que estará en marcha del 9 al 15 de junio con motivo del estreno de la película Jurassic World: Dominion.

Kaldearte

KaldeArte regresa por todo lo alto a las calles y a las plazas del 10 al 12 de junio. Treinta compañías mostrarán sus espectáculos en un total de 56 representaciones que abarcan todo tipo de formatos.

Gazte Uztaila

Aventura y diversión para jóvenes (16-17 años) en entornos naturales. Del 11 al 15 de julio. Últimas plazas.

Presentaciones de BATERA

El 21 de junio, a las 19:00 tendrá lugar en Oihaneder Euskararen Etxea, la presentación de los proyectos seleccionados en la convocatoria 'Batera. Kultur proiektuak elkarrekin'.

Marcha por la paz en Ucrania

La Pastoral Joven de la Diócesis de Vitoria organiza esta marcha para el sábado 25 de junio, de 10:00 a 12:00 desde la parroquia de San Ignacio a Olarizu. Con inscripción.

Campus de verano de Araski

Dirigido a jugadoras/es nacidas/os entre 2008 y 2015. Dos tandas: Del 27 de junio al 1 de julio y del 4 al 8 de julio. Horario: de 10:00h a 18:00h. Un turno, 185€; dos turnos, 345€.

Informe de Ikusgune

Ikusgune. Observatorio contra la LGTBI+fobia ha presentado su V Informe anual de incidencias por orientación sexual e identidad de género en Vitoria-Gasteiz (2021).

Peregrinación de jóvenes europeos a Santiago 2022

La Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE y la Delegación de Pastoral Juvenil de Santiago de Compostela organizan la PEJ22- Peregrinación Europea de Jóvenes a Santiago 2022 del 3 al 7 de agosto de 2022.

Estudio sobre actividades extraescolares

El ámbito educativo ha sido fundamental en el ámbito de la normalización lingüística para llegar hasta donde hemos llegado en la ciudad. No es la primera vez que lo subrrayamos. Sin embargo, como dice el Plan de Acción para la Promoción del Euskera vigente en Vitoria-Gasteiz, es de vital importancia trabajar también el ámbito no formal, como instrumento para dar nuevos pasos en ese sentido, y complementar y reforzar el trabajo que se ha realizado en este ámbito. Esto es especialmente importante, cuando hablamos de niños y niñas o adolescentes.