Noticias Piscina cubierta de Mendizorrotza El Servicio de Deporte organiza un taller para detectar, prevenir y actuar ante situaciones de bullying Cierre de la piscina del C.C. Iparralde el 7 de junio Más noticias
Trámites Solicitud del abono de verano para las piscinas de Gamarra Compra de entradas de día para acceder al Parque de las piscinas de Gamarra y Mendizorrotza en verano Solicitud de espacios en centros cívicos e instalaciones deportivas con carácter de temporada (asociaciones) Justificación de subvenciones a entidades deportivas Solicitud de espacios para organizar campus deportivos en periodos vacacionales Reserva ordinaria de espacios en centros cívicos e instalaciones deportivas Solicitud de pase temporal para acceder a instalaciones deportivas municipales Solicitud del abono de centros cívicos e instalaciones deportivas Solicitud de servicio de ducha en las instalaciones municipales Solicitud de subvenciones a entidades deportivas para desarrollar actividades Solicitud de baja en el abono de centros cívicos e instalaciones deportivas Solicitud de reserva especial de espacios en centros cívicos e instalaciones deportivas Consultar los trámites municipales
Normativa Reglamento General de Instalaciones Deportivas Municipales Consultar la normativa municipal
Buzón ciudadano Ambiente irrespirable piscina Abetxuko Pues parece ser que como todo no son capaces de arreglarlo porque yo acabo de venir y sigue así ,en serio que no hay ninguna persona responsable para ... M.S. hace 3 horas :2 :2 QUEJA ESTADO PISCINA DE MENDIZORROZA Yo estaba contestando al primer comentario firmado por V.A.S. a tí no....lo siento, no sé me entendió bien... Vitorianos hace 17 horas : 1 :7 :6 Mostrar todos los asuntos
Ambiente irrespirable piscina Abetxuko Pues parece ser que como todo no son capaces de arreglarlo porque yo acabo de venir y sigue así ,en serio que no hay ninguna persona responsable para ... M.S. hace 3 horas :2 :2
QUEJA ESTADO PISCINA DE MENDIZORROZA Yo estaba contestando al primer comentario firmado por V.A.S. a tí no....lo siento, no sé me entendió bien... Vitorianos hace 17 horas : 1 :7 :6