Centros cívicos ofrece un programa de actividades infantiles para disfrutar desde casa

24 de marzo de 2020

Personal de la red municipal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro crea un blog de manualidades, cocina juegos o cuentacuentos

La oferta de la red municipal de los Centros Cívicos se ha adaptado a las circunstancias. Los centros permanecen cerrados respondiendo a la necesidad de frenar los contagios, pero el personal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro ha decidido mantenerse cerca de quienes acompañan normalmente. Los más pequeños, ahora confinados, podrán acceder virtualmente y junto a sus familias a un programa de actividades infantiles para disfrutar desde casa.

Para llegar a las familias, se ha optado por crear un nuevo blog“El txoko de Kirika”(Se abre en una ventana nueva) llamado , en referencia a la mascota que las y los pequeños relacionan con los espacios lúdicos de los centros. En él, y también en la página de Facebook(Se abre en una ventana nueva) habitual de las ludotecas, se podrán encontrar actividades para disfrutar a todas las edades, y especialmente los niños y niñas. Manualidades, cocina divertida, juegos en familia y cuentacuentos son algunas de las propuestas. La oferta de actividades en el blog se irá incrementando diariamente mientras dure este periodo de alerta sanitaria y no se puedan reabrir las ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro.

“La red municipal de Centros Cívicos quiere seguir acompañando a las familias de Vitoria en la etapa de incertidumbre y estancia en casa que vivimos. Con esta iniciativa, el personal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro se esfuerza a diario por ofrecer una programación divertida y educativa”, explica el concejal de Centros Cívicos, Borja Rodríguez.

BLOG: https://kirikarentxokoa.wixsite.com/kirikarentxokoa

FACEBOOK: www.facebook.com/ludovitoriagasteiz/

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: