Los Servicios Sociales municipales reanudan la atención presencial con cita previa

21 de mayo de 2020

Los 14 Servicios Sociales de Base, el Servicio de Infancia y Familia, el Servicio de Inclusión social y el Programa de apoyo a familias cuidadoras del S° de Personas mayores, reanudan la atención presencial con cita previa.

Para solicitar esta atención presencial, es necesario disponer de una cita previa que se puede concertar por vía telefónica, de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Para hacer posible la reapertura, se han habilitado despachos y puntos de atención específicos y se han establecido una serie de medidas que garantizan una atención segura, desde el punto de vista sanitario.

En este sentido, se han instalado mamparas y metacrilatos para evitar contactos, habrá geles desinfectantes y no se permitirá gente en espera, además de recomendarse el uso de mascarilla.

Junto con los Servicios Sociales de Base, el resto de servicios del departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia (Inclusión Social, Infancia y Familia, Personas Mayores…) volverán a prestar atención presencial, también con cita previa.

Hasta ahora, la atención presencial sólo se venía prestando en casos de urgencia, aunque la asistencia telefónica siempre se ha mantenido activa.

Direcciones y teléfonos de los Servicios Sociales de Base

Programa de apoyo a familias cuidadoras

Infancia, adolescencia y familia

Servicio Municipal de Urgencias Sociales

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: