Cuarta edición del Festival de cine infantil y Juvenil GAZTEFILM FEST

Cuándo
Del 20/11/2020 a las 00:01 al 29/11/2020 a las 23:59
Descripción

GAZTEFILM FEST programa más de 20 actividades dirigidas al público más joven. Se proyecta una selección de películas que no se exhibe en circuitos comerciales, y que hace hincapié en temas como la solidaridad, derechos humanos y empatia entre los pueblos.

Programación

El festival se divide en dos fines de semana. El 20, 21 y 22 de noviembre se celebrará la sección infantil (dirigida a niñas y niños de hasta 12 años) y el 27, 28 y 29 de noviembre tendrá lugar la sección juvenil, con películas para jóvenes de edad y “espíritu” de a partir de 12 años.

La programación cuenta con una Sección Oficial(Se abre en una ventana nueva) competitiva, tanto de cortometrajes como de largometrajes y una sección de Muestra, en la que se ofrecerán películas de rigurosa actualidad y exitosa trayectoria en diferentes festivales.

Más información en nota de prensa.

Lugar de proyecciones

Las proyecciones se realizarán en diferentes espacios de Vitoria-Gasteiz. Se han incluido algunos de los barrios más alejados del centro para facilitar, fomentar y proteger la experiencia de ir al cine, a cualquier edad y en cualquier lugar. Los espacios serán Vital Fundazioa Kulturunea, C.C. Zabalgana, Montehermoso, La sala Monstrenka, el Bar Satélite y “El Cinecito” de Sama (la asociación alavesa de medios audiovisuales).

Entradas

Las entradas tendrán un coste de 3 euros y podrán adquirirse desde la web del festival (Se abre en una ventana nueva)así como 30 minutos antes en la puerta del lugar de proyección. Ante la situación actual sanitaria, GAZTEFILM FEST reducirá aforos y  mantendrá las medidas sanitarias correspondientes.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: