Desfibriladores en instalaciones municipales

desfibrilador 31 edificios municipales de Vitoria-Gasteiz están cardioprotegidos con desfibriladores automáticos puestos a disposición de personas usuarias y trabajadoras para atender situaciones de parada cardiorespiratoria. La señal identificativa del desfibrilador es universal y tiene el fondo verde y el interior blanco. En la parte superior derecha contiene una cruz, y en el centro un corazón con un rayo.

Los desfibriladores automáticos o DEAs son aparatos capaces de diagnosticar y tratar la parada cardiorrespiratoria. Por medio una serie de indicaciones auditivas e imágenes son capaces de guiar a sus usuarios para asistir a una persona en situación de posible paro cardiaco. El propio aparato determina si es necesario o no realizar una descarga.

A través de este mapa, se pueden consultar los edificios municipales que cuentan con desfibrilador:

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: