BEIra igo zaitez

Bus Eléctrico Inteligente, BEI

Vitoria-Gasteizko auzoak lotuko dituen eta airearen kalitatea hobetuko duen garraio jasangarri berria ezagut ezazu

BEI, Vitoria-Gasteizko Autobus Elektriko Iraunkorra, egunetik egunera hurbilago dago.

Lanek aurrera egiten dute hiriko bazter ezberdinetan eta, bitartean, uztailaren 14tik hilabete bukaerara arte, konboiaren prototipo bat Vitoria-Gasteizko kaleetan zehar ibiliko da, etorkizunean izango duen ibilaldia eginez.

Gainera, aukera bikaina izango da Vitoria-Gasteizko hiritarrak elektrikoa eta % 100 jasangarria den garraiobidea ezagutzera hurbil daitezen. TUVISAk geldialdi ezberdinak antolatu ditu eta hiritar guztiak hurbil daitezke konboia bisitatzera. Barrualdean erakusketa gidatu bat antolatu da eta bertara hurbiltzen direnek lehen eskuko informazioa jasoko dute garraiobide honen ezaugarri nagusi eta bereizgarriei buruz. Jendearentzat zabalik egongo diren bisita horiek hurrengo data eta lekuetan ospatuko dira, 17:00etatik 20:00etara:

  • Uztailaren 14an: Andre Maria Zuria plaza
  • Uztailaren 15ean: Mendizorrotza (Salbaterrabide kalea, L2B lineako geltoki ondoan)
  • Uztailaren 17an: Boulevard Merkatal Zentroko kanpoaldea
  • Uztailaren 20an: Cadena y Eleta Apezpikuaren kalea (Katedral Berriko plaza)

Bisita horietan “Istorioak ibilbidean” lehiaketan parte hartzeko stand bat jarriko da. Lehiaketa horrekin, TUVISAk autobus sarea erabiltzen duten pertsonen kontakizunak saritu nahi ditu. Online ere parte har daiteke.

Lotutako informazioa

  

Zure iritziak axola digu

Lagun iezaguzu hobetzen. Informazio hau baliagarria gertatu zaizu?            

Nahi baduzu, iruzkinak egin ditzakezu.
Nahitaezkoa da identifikatzea.

Jasotako iruzkinak

Página web: TUVISA - Súbete al BEI: conoce el nuevo transporte sostenible

  • Urtaran, déjate de concursos y chorradas de verano y devuelve a los ciudadanos las frecuencias que les quitaste. Los impuestos se pagan para algo.

    x Normal 2020/07/20 10:17:59 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

    Comunicarle que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en este momento de tránsito hacia la llamada ‘nueva normalidad’ posterior a la pandemia provocada por la COVID19, realizan un seguimiento semanal del porcentaje de uso de líneas de autobús urbano y aumentan el porcentaje de servicio en base a la demanda concreta de cada línea.

    En este momento, la utilización de los autobuses urbanos de la ciudad se sitúa en un porcentaje muy bajo frente a la situación anterior a la crisis sanitaria, mientras que la prestación de servicio es superior a este porcentaje.

    Desde la declaración del Estado de Alarma, TUVISA ha adaptado y regulado su servicio hasta en 7 ocasiones, realizando un importante esfuerzo para poder ofrecer en todo momento un servicio superior a la demanda existente. Concretamente, el día 1 de Julio se ha procedido a incrementar las frecuencias de varias líneas.

    Por último, trasladar que los servicios de la red de TUVISA se irán incrementando progresivamente a medida que aumente la demanda de los mismos. En ese sentido, recordar que puede ver toda la información sobre horarios y servicios en la web www.vitoria-gasteiz.org/TUVISA

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/20 15:26:13

  • Que no me cuenten tonterías de porcentajes ni gaitas¡¡¡¡ Me van a descontar el porcentaje en los impuestos????? Vasta ya de tanta txorradaaaaa ¡¡¡¡¡

    hasta los huevos Normal 2020/07/20 15:46:00 Erantzuna eman zaio

  • Desde TUVISA y el Ayuntamiento queremos mostrarle nuestro agradecimiento por su colaboración en este espacio libre y abierto, donde todas las participaciones son bienvenidas para la mejora de los servicios municipales. Desde el Buzón ciudadano pretendemos prestar el mejor servicio posible para poder esclarecer cualquier asunto que requiera de su atención. Gracias por su participación y estamos a su disposición para cualquier otra consulta o comentario.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/21 14:13:13