El Consistorio reducirá a 30 kilómetros por hora el tráfico del tramo desdoblado de Iturritxu

19 de noviembre de 2020

Esta medida viene precedida por otras, como la colocación de dos rádares de control de la velocidad.

El concejal de Movilidad y Espacio Público, Raimundo Ruiz de Escudero, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento reducirá a 30 km/hora el tráfico del tramo desdoblado de la calle Iturritxu, “después de analizar que técnicamente es viable y atendiendo a las peticiones de las y los vecinos de la zona”, ha destacado el concejal.

 

Esta medida viene precedida por otras adoptadas por el Ayuntamiento, como la colocación de dos rádares de control de la velocidad, que según ha informado Ruiz de Escudero “vienen dando resultado positivos. En las mediciones que venimos haciendo desde la colocación de estos dispositivos la velocidad de ese tramo se ha visto reducida de forma significativa, por debajo de los 50 kilómetros por hora”.

 

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: