Gazte Klik Klak 2021: concurso de fotografía y video digital para jóvenes

Exposición

La exposición de Gazte Klik Klak 2021 se inauguró el día 23 de diciembre y se podrá visitar hasta el 22 de enero del 2022.

Esta muestra recoge las obras de las personas galardonadas y del resto de seleccionados/as por el jurado el concurso. Será colocada en el nuevo espacio de Zas Kultur en Plaza San Antón número 2.

Ya está disponible en catálogo virtual. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Tetrapack 2022

Tras el certamen de fotografía y vídeo digital Gazte klik Klak 2021 y la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el nuevo espazio de ZAS Kultur, llega el turno de Tetrapack 2022, la fase en la que las personas ganadoras de Gazte Klik Klak participan en un proceso creativo y formativo tutorizado.

Edición 2021

Consulta la edición de 2021, para que conozcas las características y el contexto de las obras premiadas y... ¡por si quieres ir haciéndote una idea para la próxima edición!

Bases: Bases del concurso Gazte Klik Klak Imagen archivo pdf

Trabajos de ediciones anteriores

En la Galería fotográfica de Gazte Klik Klak(Se abre en una ventana nueva) puedes ver las imágenes seleccionadas y ganadoras entre 2012 y 2021. A continuación se muestran las obras ganadoras y seleccionadas en 2021:

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/albums/(Se abre en una ventana nueva)

Además, en la lista de reproducción de Youtube(Se abre en una ventana nueva) puedes ver vídeos seleccionados en ediciones anteriores y conferencias organizadas con motivo de la exposición Tetrapack:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYrscdehRg68bPITYTR83oZG(Se abre en una ventana nueva)

Contacto

Cualquier consulta sobre el concurso o sus bases puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: gazteklikklak@gmail.com, indicando en “Asunto”: Gazte Klik Klak 2021.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.