Retribuciones de personal eventual, cargos electos y órganos directivos

En los archivos adjuntos se recogen las retribuciones que han percibido los representantes y las representantes políticos de la Corporación municipal, durante el ejercicio 2018, así como las de los cargos directivos (cargos directivos de habilitación nacional, coordinadores y coordinadoras generales, direcciones de los Departamentos municipales, gerentes y máximos responsables de Empresas municipales y Organismos autónomos) y las del personal eventual o de confianza (personal asesor y otros puestos institucionales acordados por los partidos).

En ambos casos, son retribuciones brutas. Cuando se hace mención a dietas, se trata de dietas por asistencia a plenos y a órganos colegiados y comisiones de las que forma parte la persona en cuestión.

Información sobre dietas e indemnizaciones

Los concejales y concejalas del Ayuntamiento que cuentan con dedicación y cobran un salario no cobran, aparte de éste, dietas de ningún tipo. Igualmente, no cobran por realizar funciones propias de su cargo (como, por ejemplo, celebrar bodas). Los concejales y concejalas que no cuentan con dedicación cobran dietas, que ascienden a 150€ por pleno y 115€ por sesión de los órganos colegiados y comisiones de los que formen parte.

Del mismo modo, el resto de personal eventual, tanto del Ayuntamiento como de los organismos autónomos, que cuenta con dedicación y cobra un salario no cobra, aparte de éste, dietas de ningún tipo.

En cuanto a las indemnizaciones, ningún cargo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz percibe indemnización alguna tras dejar el cargo. Diligencia de la Secretaría del Pleno.

Años anteriores

Related information

If the information on the page does not match your information requirements, please apply via the Citizens' mailbox.