Charla: ¡SOBREVIVIR AL CUIDADO! ¿Cómo nos organizamos la vida mientras cuidamos?

Cuándo
El 28/01/2020 desde las 18:30 hasta las 20:00
Descripción

Hablaremos sobre la importancia de tener un plan de acción cuando se cuida a una persona mayor. Se darán ideas para elaborar ese plan de acción que ayude a tener claras las metas del cuidado y la forma de alcanzarlas.

zaintzak

  • Cuándo: 28 de enero, martes, de 18:30 - 20:00 horas.
  • Dónde: Sala Simone de Beauvoir - C/San Ignacio, 8 (frente a bar Los Ángeles).
  • Inscripción: A partir del 13 de enero en el teléfono 945 13 56 16 de 9:00 a 15:00 horas.
  • Entrada gratuita.

La actividad se enmarca en el Programa de Apoyo a Familias Cuidadoras de Personas Mayores. El programa quiere apoyar a las familias cuidadoras en el desempeño de la atención a sus personas mayores, favoreciendo que la relación de cuidado pueda continuar en el entorno familiar y se realice en las mejores condiciones posibles.

Este programa está compuesto por servicios de respiro y programas psicosociales. Estos programas plantean, entre otras acciones, actividades informativas y formativas, grupos de ayuda mutua, atención psicosocial individual o familiar y encuentros de cuidadores.

Más información sobre el programa en el teléfono 945 16 13 56 en el horario de 8:30 a 14:30 horas o en el espacio web del Programa de Apoyo a Personas Mayores.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: