Modificación de vestuarios y otras menores en el centro de atención diurna CAD Olarizu

Expediente: 2017/CONOOR0044

Contratista: INDENORT P.V.

Presupuesto del proyecto: 175.388,88€.

Fecha inicio y fin: 18/09/2017 y 26/11/2017(10 semanas).

Control y supervisión: Servicio de Planificación y Proyectos (Arquitectura).

Descripción

El programa de necesidades inicial consiste en consolidar los cambios de uso que se han venido produciendo durante la vida útil del Centro de Atención.

Estos cambios afectan principalmente a los espacios que ha sido necesario ocupar para vestuarios de trabajadores o guardarropa de usuarios, modificaciones que se han llevado a cabo provisionalmente y con las limitaciones propias de la ausencia de obras, y que es necesario consolidar a la vista de las necesidades del Centro.

A su vez, se plantean otras intervenciones menores, para permitir flexibilidad de uso y mejorar deficiencias detectadas durante estos años en los espacios del Centro. Estas intervenciones se centran en los espacios donde se desarrollan los programas de animación, y en el aseo geriátrico del que dispone el Centro, de acuerdo a las necesidades trasladadas por sus responsables. Estas intervenciones menores consisten básicamente en la reforma de la iluminación artificial y los falsos techos de estos recintos, utilizando soluciones de iluminación LED integradas en los falsos techos, que también sustituirán su material de acabado.

También se actuará sobre la zona de aparcamiento exterior de que dispone el Centro para los vehículos de transporte que trasladan a varios de sus usuarios, ampliándolo y reduciendo las pequeñas barreras arquitectónicas que presentan los elementos de urbanización existentes.

Aparte de las actuaciones en el Centro de Atención Diurna, también está previsto intervenir en los Apartamentos Tutelados Olarizu, situados en plantas superiores de este edificio, para adaptarlos a las necesidades del Decreto.

Últimas imágenes

CAD Olarizu foto obras

CAD Olarizu foto obras

CAD Olarizu foto obras

CAD

Imágenes del inicio

CAD

Cad Olarizu

Cad

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: