Acondicionamiento del nuevo parking en silo del barrio de Arana

Expediente: 2017/CONOOR0037

Presupuesto del proyecto: 396.926,60€

Contratista: ERAIKUNTZA BIRGAIKUNTZA ARTAPENA S.L. EBA

Fecha inicio y fin: 20/11/2017 y 23/03/2018 (18 semanas)

Control y supervisión: Servicio de Planificación y Proyectos (Arquitectura)

Descripción

La parcela libre de edificación soportaba un uso de aparcamiento público en superficie, que abarcaba también los espacios situados bajo la zona cubierta y las pasarelas porticadas de acceso al edificio, que presentaban un estado de conservación muy deteriorado.

Con estas obras, ese espacio alberga un aparcamiento en dos alturas. En planta baja se reordena el espacio actualmente ocupado de forma arbitraria y se habilitan 103 plazas (3 de ellas adaptadas). En planta primera hay 4 aparcabicis dobles y 52 nuevas plazas de aparcamiento, 3 de ellas adaptadas.

El proyecto recubre toda la banda lateral del nuevo aparcamiento con chapa perforada similar a la del aparcabicis de la estación de autobuses.

Además, se acometieron las obras correspondientes de demolición, reposición de los servicios afectados, consolidación de la urbanización limítrofe e instalaciones de evacuación de aguas, electricidad e iluminación, señalización, pintura y demás trabajos necesarios para la conformación del nuevo espacio.

18 de abril de 2018 inauguración oficial

Imágenes finales

Silo parking

Silo parking2

Silo parking3

Imágenes del desarrollo de la obra

Parking silo Arana

Parking silo Arana 2

Imágenes del inicio

parking silo

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: