Avisos e incidencias sobre la prestación de servicios municipales

En la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se utiliza la tecnología RSS para permitir la suscripción a los diferentes canales municipales de información. En ellos se ofrece información en continua actualización y cualquier persona interesada puede consultar o suscribirse a cualquiera de estos canales. Además, en varios Servicios municipales se envían periódicamente boletines digitales por correo electrónico a las personas interesadas en recbirlos.

Las posibles incidencias en la prestación de los servicios municipales se avisan, además de en el canal de información correspondiente, en la portada de la web, en el apartado Agenda y avisos y a través de las cuentas municipales en redes sociales.

Agenda y avisos
Sede electrónica

En el caso de la sede electrónica, todos los miércoles, de 6:00 a 6:30, se paran los servicios online por reinicio de los servidores. Cualquier interrupción del servicio que esté programada, se anuncia convenientemente en un apartado específico de la sede.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: