Hacia el IV Plan Joven Municipal

Construyendo Gasteiz Gaztea Eraikitzen

Página web de construcción del IV Plan Joven Municipal (2017-2019)

Gasteiz gaztea eraikitzen

En esta página irán apareciendo todos los elementos técnicos necesarios para el proceso de diseño y elaboración del IV Plan Joven Municipal, que tendrá una vigencia de 3 años, los comprendidos entre 2017 y 2019.

IV Plan Joven Municipal. Documento técnico

Borrador del IV Plan Joven Municipal

Tras un proceso participativo desde mayo hasta diciembre, ésta es la propuesta borrador que hemos hecho entre todos y todas.

Documentos para la elaboración del IV Plan Joven Municipal

Para iniciar el proceso de diseño celebramos en mayo unas jornadas sobre políticas de juventud que han sido el punto de partida que culminará a finales de año con la aprobación del Plan Joven. Las aportaciones que allí fueron surgiendo las podéis encontrar en este enlace: Jornadas juventud de mayo aportaciones y resultados

En enero realizamos 1.200 encuestas a personas jóvenes de la ciudad y en este documento podéis consultar las principales tablas con los resultados allí obtenidos.

Cualquier sugerencia o aportación, puedes ponerte en contacto con nosotros y nosotras en el tfno. 945 161616, ext. 6515 y 6516 y en el correo gazteria@vitoria-gasteiz.org

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: