Unidad de Padrón y Elecciones

Responsable
Edurne Garcia de Garayo
Dirección
Teodoro Dublang, 25
Teléfono
945 16 11 06
Correo electrónico
padron@vitoria-gasteiz.org

Funciones

  • Gestión de todos los procedimientos administrativos relativos a la formación, actualización, revisión y custodia del Registro Administrativo del Padrón de Habitantes de Vitoria-Gasteiz.
  • Coordinación de las actuaciones que la normativa sobre procesos electorales asigna a las administraciones municipales.
  • Gestión para la cesión de locales, de material (urnas, cabinas...) y contratación de guarda-jurado en elecciones internacionales.
  • Tramitación del volante de padrón y del certificado histórico de padrón.

Memorias

pdf Memoria 2017

Normativa

  • Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio.
  • Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General y normas concordantes.
  • Ley 5/1990, de 15 de junio, del Parlamento Vasco, que regula las elecciones al Parlamento Vasco. (Ley Electoral del País Vasco).
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: