Gauekoak presenta su agenda de actividades para este otoño

8 de septiembre de 2021

Oferta 26 actividades de diferentes disciplinas.

GAUEKOAK afronta esta nueva temporada de otoño-invierno con nuevos objetivos de creación de espacios de ocio alternativo, creativo, participativo y saludable, y con la aportación de herramientas para la educación en diferentes ámbitos, el fortalecimiento de la identidad cultural local y la participación de los y las jóvenes.

Esta temporada, propone 26 actividades que abarcan distintas disciplinas y que se llevarán a cabo de septiembre a diciembre. Para ello, se ha contado con asociaciones de la ciudad como Red Fanzine, Oihaneder Euskararen Etxea o SAMA (Sociedad Alavesa de Medios Audiovisuales). De este modo, se quiere crear un espacio en el que impulsar las inquietudes culturales, favoreciendo la colaboración entre la ciudadanía más joven y las instituciones.

Todas las actividades serán gratuitas, ya que plantea un modelo de ocio alternativo gratuito que tenga como punto de partida la innovación, el apoyo a la cultura y artistas locales y la inclusión de todos los colectivos que forman la juventud de la ciudad. Asimismo se propone una programación innovadora que combina talleres, música, deporte y creación. Con objeto de promover su uso entre los más jóvenes, más del 85% de la programación se llevará a cabo en euskera.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.