El Parque de la Florida acogerá una edición segura de Dantza Plazan, de mayo a septiembre

3 de mayo de 2021

Las invitaciones para la primera cita pueden conseguirse desde el lunes 3 de mayo.

La Academia Municipal de Folklore organiza una nueva edición de  Dantza Plazan del 7 de mayo al 17 de septiembre, una iniciativa que permite a  la ciudadanía disfrutar del sentido lúdico de la danza.

Con motivo de la crisis sanitaria, en esta ocasión el evento tendrá lugar en el Parque de la Florida, en una zona acotada alrededor del kiosko, por lo que será necesario reservar invitaciones, que estarán disponibles el lunes anterior a la cada cita a partir de las 9:00 horas, en la web wwww.entradium.com y por teléfono, en el número 945 16 16 18. El aforo está limitado a 80 personas y cada solicitante solo podrá reservar un total de 4 entradas.

El lunes 3 de mayo, por tanto, se podrán conseguir las invitaciones para la primera velada, la del viernes 7 de mayo. El resto de fechas previstas son el 14, 21 y 28 de mayo, los días 4 y 18 de junio y en septiembre, los días 10 y 17. En mayo y junio se podrá disfrutar de esta actividad a partir de las ocho de la tarde y en septiembre, a las 19:30 horas.

“Animamos a los vitorianos y las vitorianas a participar en las nuevas citas de Dantza Plazan, aprendiendo a bailar y bailando las danzas tradicionales. Este año tendrán lugar en el Parque de la Florida, con todas las medidas de seguridad pertinentes”, ha subrayado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.