Vuelve Gauekoak con actividades de ocio musicales, de aventura y creación

17 de febrero de 2021

Toda la oferta es gratuita y el plazo de inscripciones se abre el 22 de febrero.

Vuelve Gauekoak, el programa de ocio activo juvenil impulsado por el Ayuntamiento y que propone actividades del ámbito de la música, la aventura y la creación. En esta nueva edición, adaptada al escenario pandémico, la oferta mantiene su espíritu. “Miramos a esta nueva temporada con optimismo, apostando por el fortalecimiento de la identidad cultural local y ofreciendo espacios para la participación de los y las jóvenes de Vitoria-Gasteiz mediante una oferta plural”, ha explicado la concejala de Juventud, Miren Fernández de Landa. La concejala ha presentado el programa junto al jefe de servicio de Juventud, Oskar Fernández Jaras, y la responsable de Gauekoak, Idoia Ruiz.

El uso del euskera, el fomento de la intercuturalidad y la participación equitativa entre hombres y mujeres son algunas de las principales líneas de intervención que se han seguido para la elaboración de la temporada primavera-verano de Gauekoak. Toda la programación se puede consultar en el siguiente

Gauekoak dossier primavera-verano

Toda la oferta gratuita y para inscribirse es necesario hacerlo mediante inscripción la web del Ayuntamiento, en las oficinas de atención ciudadana y en la Oficina Municipal de Información joven. El plazo de inscripciones se abrirá a partir del día 22 de febrero. www.vitoria-gasteiz.org/gauekoak.

 

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: