El reto del primer móvil

Acceso

Inscripción online

Descripción

Taller práctico dirigido a padres y madres con hijos e hijas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, donde se reflexiona sobre la entrega del primer móvil (cuándo; su planificación) y todas las consecuencias que ello contrae (uso, acceso a internet, riesgos,...)

Valores

Formación, Responsabilidad, Seguridad

Objetivos

  • Dotar a madres y padres de técnicas, estrategias y herramientas que les ayuden en su labor educativa, capacitándoles para educar en un uso responsable de las tecnologías.
  • Conocer y prevenir los riesgos del uso del móvil e internet.
  • Tomar conciencia del uso adulto de las pantallas.

Condiciones de participación

  • Curso : 2025 - 2026
  • Lugar: Centro que realice la solicitud.
  • Calendario: A determinar.
  • Horario: A determinar.
  • Duración: 3 sesiones de dos horas cada una
  • Idioma: Castellano, Euskera
  • Número máximo de participantes : 18-20 personas
  • Pago: No
  • Transporte :
    • Organiza: No
    • Subvenciona: No

Observaciones

Se hará constar en la ficha de inscripción la preferencia horaria y de calendario, así como el número, curso de los/as hijos/as y sexo de las personas que van a participar en la actividad.

Información

  • Organiza: Servicio de Infancia y Familia
  • Nombre:
  • Telefono: 945 161379
  • Email: infanciayfamilia@vitoria-gasteiz.org

Filtros

Desarrollo personal y emocional Madres y padres

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.