Actividades en la Red de Bibliotecas Municipales

Imagen bibliotecas

Actividades infantiles y familiares, con propuestas que nos acercan a los cuentos, la poesía, la música y el teatro. Y actividades para público joven y adulto, con actividades para disfrutar de cerca la literatura: encuentros con escritores y escritoras, espectáculos literarios, charlas, recitales, cuentacuentos, bertsos y teatro.

Actividades de septiembre a octubre de 2020

La Red de Bibliotecas Municipales presenta un total de 46 actividades para estos dos meses. Charlas, presentaciones de libros, recitales, cuentacuentos, música, talleres… De ellas, 26 propuestas van dirigidas al público infantil y 20 al público joven y adulto. 28 en euskera 28 y en castellano 17, además de un cuentacuentos infantil en inglés.

Algunas actividades tienen un precio de 1 euro, otras son gratuitas hasta completar aforo y para los talleres es necesario inscribirse. Desde 2 semanas antes de la actividad se pueden adquirir las entradas e inscribirse en los talleres.

En el calendario de actividades de la Red de Bibliotecas puedes consultar la programación y el modo de acceso en cada actividad. También en el folleto informativo (pdf).

Y además

  • Clubs de lectura. Apostamos por la lectura compartida. Grupos de lectura para compartir ideas en torno a libros y textos que proporciona la Red. Temporada 2020-2021.
  • Concurso de Nanorrelatos para Jóvenes:Acceder a la página del concurso.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Actividades en la Red de Bibliotecas

  • Las actividades de enero a marzo?

    Monica Normal 22/01/2020 17:27:18 Comentario respondido

  • La nueva programación de la Red de Bibliotecas será presentada esta semana por la Concejala del Servicio de Cultura en rueda de prensa y así mismo se activará toda la información en la web municipal, en la sección de bibliotecas donde se podrá consultar la agenda de las mismas y todo su contenido.

    También se puede consultar esta información a través del twitter de la Red @VG_biblio.

    Esperamos haber resuelto las dudas que nos plantea, reciba un cordial saludo.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 27/01/2020 09:45:29