Atención presencial - Oficinas de Atención Ciudadana (OAC)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ofrece una amplia red de Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) en las que se puede solicitar información y orientación acerca de los procedimientos, trámites, requisitos y documentación que son necesarios para formular solicitudes y acceder a los servicios municipales; realizar pagos mediante tarjeta, solicitar la TMC, y presentar consultas, quejas y sugerencias.

Atención presencial en San Antonio

Oficina en la que se puede realizar todo tipo de trámites. Dispone de puestos con y sin cita previa. La atención es de lunes a viernes en horario de mañana. Para conocer la localización, horarios y servicios, acceder al espacio web Oficina de Atención Ciudadana de San Antonio.

Atención presencial en Centros Cívicos

En los Centros Cívicos se ofrece dos tipos de atención:

1. - Trámites rápidos de ventanilla

Trámites rápidos y específicos que se realizan en las ventanillas de información de los Centros Cívicos, en concreto: la inscripción en cursos, emisión de volantes de empadronamiento, recogida de tarjetas TMC y BAT, gestión de bono WIFI, cobro de recibos con tarjeta y registro de bicicletas.

No requieren cita previa. Horario de atención: laborables y festivos de 8:30 a 21:30.

2. - Oficinas de Atención Ciudadana

Son oficinas ubicadas en los Centros Cívicos en las que se puede realizar todo tipo de trámites. Requieren cita previa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas. Para conocer la localización, horarios y servicios, acceder al espacio web de las Oficinas de Atención Ciudadana.


Atención presencial en San Martín

Oficina especializada en información y trámites sobre temas como recursos humanos, hacienda, espacio público, registro general, consumo, cementerios, etc.

La atención es con cita previa, y cada mañana se dispone de citas libres. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Para más información, acceder al espacio Oficinas de atención especializadas de San Martín.


Oficinas de autotramitación

En todas las OAC y en San Martín están disponibles las Oficinas de autotramitación electrónica, que son máquinas donde se puede pagar recibos, obtener volantes de padrón, acceder a la web municipal y a los servicios online de la Sede Electrónica.

Cita previa

La cita previa se puede solicitar:

Otros canales

Telefónico

Se accede a través de dos números de teléfono: 010 (precio de la llamada según tarifa del operador, consultar condiciones del servicio) y 945 16 11 00. También dispone de correo electrónico: informacion@vitoria-gasteiz.org

Buzón Ciudadano

A través del Buzón Ciudadano, se puede plantear dudas, quejas o sugerencias al Ayuntamiento. Además se puede consultar lo que el Ayuntamiento responde, leer los comentarios de otras personas y seguir los asuntos que se hayan planteado.

Sede electrónica

Para evitar desplazamientos y esperas consulta el listado de trámites online que se pueden realizar a través de la Sede electrónica .

Oficinas de atención especializada

La red de atención se completa con las Oficinas municipales de atención especializada de los distintos departamentos y servicios municipales.

Páginas relacionadas

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.