Participación Ciudadana - Auzoguneak

Aviso: Para participar, es imprescindible inscribirse, completando el formulario correspondiente.

Los Auzogunes se organizan en las zonas de actuación de los centros cívicos. Son espacios abiertos a los vecinos y vecinas, a las asociaciones y otros colectivos, a grupos políticos y personal técnico del centro cívico donde se tratan temas del barrio que preocupan o interesan y se hacen propuestas de mejora.

Las propuestas pueden llegar a debatirse en las comisiones de Pleno del Ayuntamiento si así lo acuerda previamente este órgano de participación.

Auzogunes de la ciudad

Pinchando en cada uno de ellos podrás acceder a su calendario de reuniones, contacto, actas y órdenes del día de cada sesión.

Participar en los Auzogunes

Para participar, completa el formulario indicando en qué barrios quieres implicarte. Te enviaremos información e invitaciones a los espacios de debate. También puedes hacerlo desde el buzón ciudadano.

Servicios para facilitar asistencia

Para facilitar tu asistencia, ponemos a tu disposición los siguientes servicios: intérprete de lengua de signos, ludoteca para txikis y atención domiciliaria para personas dependientes. Si necesitas alguno de ellos, rellena el siguiente formulario cinco días antes de la sesión. En caso de necesitar algún otro, háznoslo saber a través de partaidetza-participacion@vitoria-gasteiz.org.

Related information

   

Your opinion matters to us

Help us improve. Did you find this information helpful?

If you prefer, you can send usyour comments.
You need to login.

Fields marked with an asterisk are required.