Calendarios

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz una vez más como referente de los servicios al ciudadano le ofrece la posibilidad de descargarse los calendarios de las actividades promovidas desde el Ayuntamiento a su agenda de uso personal, pda, etc.

Para ello el Ayuntamiento, siguiendo las recomendaciones promovidas por organismos independientes desde la Web, utiliza el estándar de calendario de internet iCalendar(Se abre en una ventana nueva).

Usted dispondrá de todos los eventos y actos actualmente asociados a un calendario en un fichero iCalendar (.ics) estandarizado que podrá importar a su aplicación propia de calendario, ya sea gratuita o de pago, vía web o mediante una aplicación Windows, Linux o Mac.

De esta manera podrá gestionar la información para su uso personal desde su ordenador, pda, etc. y crearse citas o alarmas con las que no perderse ninguna de las actividades de la agenda.

Desde el Ayuntamiento se ha comprobado el funcionamiento de varias de las aplicaciones que publicitan el uso de iCalendar. El Ayuntamiento declina cualquier responsabilidad por el uso de estas aplicaciones, y no asegura que dichas aplicaciones sigan al 100% el estándar, por lo que en algún caso podría resultar que la información descargada desde el Ayuntamiento no se visualizase correctamente en la aplicación.

A continuación se muestra una lista de aplicaciones que aseguran seguir el estándar iCalendar:

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.