El ciclo "Música al aire libre" se desarrolla de mayo a septiembre, a pie de calle y en contacto directo con el público, de la mano de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz.
La edición de 2026 tendrá lugar del 29 de mayo al 11 de septiembre de 2026 en el Jardín Secreto del Agua. Además, este año llegará a los barrios de Arana, San Martín y Lakua-Arriaga.
La entrada es libre. En total, se podrá disfrutar de 10 conciertos con un repertorio muy variado y pensado para todos los públicos. La dirección correrá a cargo de Luis Orduña e Iker Olazabal, director y director adjunto de la Banda, respectivamente.
Folleto
Toda la información sobre su agenda, componentes, historia y redes sociales en vitoria-gasteiz.org/banda
Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.