El Parque de Olarizu estrena pasarela y ya vislumbra el teatro vegetal y la oficina de recepción

Octobre 14, 2020

Avanzan los trabajos para convertir Olarizu en el gran botánico de Euskadi.

Pasarela de Olarizu

Es el caso del teatro vegetal del Jardín Botánico, que ya aflora y reverdece junto a la Casa de la Dehesa. Cualquier visitante que se acerque a la zona puede ver estos días cómo coge forma la estructura, gracias a los movimientos de tierra realizados hasta ahora, y cómo se han instalado los primeros bancos, así como las escaleras que permitirán moverse por toda la zona.

De la misma forma, la ejecución de los trabajos para adecuar la nueva oficina de información también progresa. En ese sentido, operarios trabajan ahora en el montaje de la estructura. En este punto, también se han colocado las letras OLARIZU de grandes dimensiones en acero corten, una escultura que servirá para dar la bienvenida a las personas que visiten el Botánico.

Asimismo, el pantalán sobre la balsa está ya instalado, permitiendo que la ciudadanía pueda cruzarla. Se trata de una estructura formada por módulos flotantes de plástico y barandillas de cuerda y que está acompañada de un nuevo acceso al parque desde la calle Campo de los Palacios.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: