Comunidad Pacto Verde - Empresas y organizaciones por la economía verde y circular

Pacto Verde jornada

Pacto Verde es una comunidad de empresas y organizaciones del ámbito empresarial que están trabajando en la transición a modelos de negocio que demandan menos recursos naturales y ejercen un menor impacto climático.

A o largo del año, se organizan jornadas de divulgación de aspectos relacionados con la economía verde y circular, y se celebra un encuentro anual.

Además, las buenas prácticas de eficiencia material o energética, de reducción y/o circularización de residuos, etc. implantadas por las empresas Pacto Verde, optan a un premio anual.

https://www.youtube.com/watch?v=JC3C82468eU(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Si te adhieres a la Comunidad Pacto Verde:

  • Recibirás información puntual relacionada con temas que tienen que ver con la economía verde y sostenibilidad en Vitoria-Gasteiz.
  • Te enviaremos el sello con el logo de Pacto Verde, que te identifica como empresa comprometida con el medioambiente. Podrás utilizar este sello en tus comunicaciones, papelería, en tu página web,...
  • Formarás parte del directorio de empresas de Pacto Verde en la web municipal.

Si estás de acuerdo con el Manifiesto de la Comunidad Pacto Verde pdf puedes sumarte a la misma rellenando el formulario de adhesión. En este formulario, además de los datos de tu empresa, cuéntanos qué cosas haces a favor de la sostenibilidad, y qué medidas has acometido o estás implantando.

Formulario de adhesión

Más información

Teléfono de información 010 (945 16 11 00) | pactoverde@vitoria-gasteiz.org.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: