Estación de Autobuses - Conexión con otros transportes

La Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz se encuentra ubicada en la Plaza de Euskaltzaindia y cuenta con conexiones cercanas con el tranvía y con los autobuses urbanos de Tuvisa. Además, el edificio cuenta con una planta subterránea de parking y con 70 plazas de aparcamiento (4 de carga y descarga) y 5 reservadas para personas con movilidad reducida en la calle Rafael Alberti. Enfrente de la entrada principal, hay aparcabicis y 6 plazas de aparcamiento rápido para recoger o dejar viajeros/as ("kiss and ride").

Tranvía

Autobuses

Taxis

  • En la calle Rafael Alberti hay una parada de taxis con 18 plazas

Plano de la zona

Conexión al aeropuerto

Horarios y paradas del transporte urbano entre el aeropuerto de Foronda y la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Conexión con carretera

La Estación se ubica muy cerca de Portal de Foronda, principal vía de entrada y salida de la ciudad para el norte: N-622 (autovía de Altube), AP-68 (Bilbao-Logroño-Zaragoza), A1 (Madrid-Burgos-San Sebastián-Pamplona).

Conexión con tren

La Estación de Tren de Vitoria-Gasteiz se encuentra en la calle Eduardo Dato, a menos de cuatro kilómetros al sur de la de autobuses. Para llegar en transporte público, puede cogerse cualquiera de las dos líneas de tranvía con destino Angulema, hasta la parada de Parlamento o la Línea 4 de Tuvisa, con parada en la calle La Paz. En cualquier de los dos casos, el tramo final deberá hacerse andando.

Información sobre la Estación de Tren de Vitoria-Gasteiz(Ouvre une nouvelle fenêtre)

GEO Vitoria-Gasteiz

La aplicación GEO Vitoria-Gasteiz permite calcular una ruta entre dos puntos de la ciudad y encontrar información sobre puntos de interés.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: