Actividades Vacacionales Municipales - Actividades organizadas por las AMPAS

Actividades Vacacionales Municipales

En el año 2019 un total de 26 Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPAs) de centros públicos y concertados de Vitoria-Gasteiz, organizaron programas vacacionales subvencionados por el Ayuntamiento.

Estos programas al desarrollarse dentro de las instalaciones escolares, tienen para las familias la ventaja de realizarse en el mismo entorno físico y social en el que los y las escolares se desenvuelven durante el curso y resultan especialmente adecuados para los niños y las niñas de menor edad.

¡Infórmate y colabora con la AMPA de tu centro escolar!

Recursos municipales

El Ayuntamiento promueve la participación de las Asociaciones de Madres y Padres de alumnas y alumnos (AMPAs) en la organización de actividades de ocio y tiempo libre durante el periodo de vacaciones escolares. A tal fin, pone a disposición de las mismas una serie de recursos:

Convocatoria de subvención

Del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a programas vacacionales organizados por AMPAs.

Esta convocatoria tiene por objeto impulsar la participación de las AMPAs en la organización y gestión de actividades vacacionales.

Uso de instalaciones

En Centros Cívicos e Instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de actividades durante el período mencionado.

Información y contacto: 945 161 100.

Asesoramiento del Servicio de Euskera

Orientación a las AMPAs sobre el tratamiento lingüístico en los proyectos de actividades vacacionales. Una sesión formativa, con las personas responsables y/o monitores y monitoras que desarrollarán los programas, en torno a las estrategias para impulsar el uso del euskera.

Información y contacto: 945 16 16 16 ext.6480 | avadillo@vitoria-gasteiz.org

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.