Empleo y formación - Empleo joven

Proyecto Genera 30

Si eres joven ponemos a tu disposición una serie de recursos que te van a ayudar a conseguir tus metas profesionales.

Recursos

  • Información y asesoramiento en la elección de estudios: si no tienes claro qué quieres estudiar, o no sabes que formación tiene más salidas laborales, o has terminado tus estudios y buscas másters o cursos de perfeccionamiento, te podemos ofrecer:
    • Una charla con una persona que escuche tu caso y te asesore sobre las opciones más adaptadas a tu realidad.
    • Un guía online donde encontrar información sobre estudios y profesiones: Guía GPS.
  • Orientación y apoyo especializado para la búsqueda de empleo: si quieres asesoramiento sobre cómo hacer un currículum, qué hacer para que tu candidatura destaque, cómo llegar al mercado oculto de ofertas que no están publicadas... solicita una cita con un/a orientador/a y elaboraréis un plan de acción para alcanzar tus objetivos.
  • Inscripción en Lanbide o actualización de tu demanda: podemos darte de alta en el Servicio Vasco de Empleo, o actualizar tu información para que puedas optar a cursos de formación, ofertas de empleo, Lehen Aukera, planes de empleo, etc.
  • Coaching para la búsqueda de empleo: a través de diversas dinámicas grupales te acompañaremos a descubrir tu propio talento y desarrollarlo, identificar tus diferencias así como a destacar y potenciar tu marca personal. Más información e inscripciones.
  • Hazia 23: proyecto en el marco del Plan Joven, dirigido a personas desempleadas, menores de 23 años, con formación básica finalizada o sin finalizar, y sin experiencia laboral significativa. Más información sobre Hazia 23.
  • Información sobre otros organismos y recursos que pueden ser útiles para lograr un empleo: Guía de recursos de empleo joven.
  • Información sobre ofertas de empleo y prácticas: "Estate al loro".
  • Genera 30 (finalizado): proyecto para mejorar las posibilidades de inserción laboral de aquellas personas jóvenes que ven cómo el mercado de trabajo les cierra las puertas hacia un empleo, por no tener la formación ni la experiencia requerida. Más información.

Contacto

Puedes solicitar más información o una cita previa con un/a orientador/a en el teléfono 945 161224 o en el Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (C/ Castro Urdiales, 10).

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: