Emprender - Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento

Emprendimiento

¿Tienes una idea de negocio? ¿Te gustaría poner en marcha tu propia empresa?

Las personas emprendedoras son fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestro territorio, y sabemos que en ocasiones se enfrentan al desconcierto y a la necesidad de apoyo formativo y financiero. A través del Plan Integral de Apoyo al Emprendimiento apoyamos el emprendimiento en la ciudad, desarrollando acciones y programas para la puesta en marcha de proyectos empresariales, de una manera integral y personalizada.

Plan integral de apoyo al emprendimiento de Vitoria-Gasteiz 2023-2030 - Resumen ejecutivo archivo pdf

¿Qué ofrece el plan?

Formación básica y avanzada en formato de cursos y talleres sobre cualquier aspecto relacionado con el estudio de la viabilidad y el desarrollo de un proyecto empresarial.

  • Curso de creación de empresas. Dirigido a personas con una idea de negocio y que se plantean por primera vez la opción del trabajo por cuenta propia.
  • Talleres prácticos de emprendimiento. Dirigidos a personas emprendedoras que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades sobre aspectos de interés en el proceso de emprender.

Agenda

Asesoría para la puesta en marcha de tu empresa

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu empresa con 10 horas de asesoría personalizada.

Becas para emprender

Ayudas económicas entre 1.000 y 2.500 € mientras pones en marcha tu negocio. Más información.

Más información

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.