Programas e-learning - Información sobre el uso del servicio

Modalidades de formación e-learning

  1. e-learning - Internet: el acceso a los cursos se realiza desde cualquier equipo informático conectado a internet, sin restricciones horarias.
  2. e-learning - CETIC: el acceso a los cursos se realiza desde un equipo informático ubicado en la biblioteca de CETIC, en función del horario y calendario del centro.

Se establecen las siguientes limitaciones en cuanto al uso del servicio de formación e-learning:

  • No se podrán realizar dos cursos simultáneamente, ni en la misma, ni en distintas modalidades (e-learning - Internet / e-learning - CETIC).
  • La duración del curso vendrá definida por la plataforma de cursos, que calcula el periodo de realización proporcionalmente al número de horas.
  • No se permite ampliación de plazo, excepto que esté plenamente justificado. La duración máxima de ampliación será del un 20% de la duración total del curso.
  • El número de cursos a realizar durante el curso académico, será como máximo de 3, en las 2 modalidades o combinadas. Este número quedará reducido a 2 si la persona está realizando además un curso de formación presencial
  • Todos los cursos de e-learning deben terminarse antes de finales de julio del año en curso (según calendario del centro).
  • En caso de abandono de un curso, no se permite la matriculación en otro curso durante el curso académico en vigor.
  • En caso de abandono de un curso, si el usuario solicita realizar el mismo curso en el siguiente curso académico lo iniciará desde el principio.
  • Si se ha finalizado un curso, no se permite realizar otro curso de una versión más actualizada durante el mismo curso académico.
  • A las personas perceptoras de ayudas de inserción social sólo se les permitirá la realización del curso desde la biblioteca de CETIC, de cara a una correcta justificación de la asistencia al mismo.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.

Commentaires reçus

Página web: Formación - Programas e-learning - Información sobre el uso del servicio

  • Buenas tardes.

    Estoy interesado en realizar; fiscalidad de las operaciones de comercio internacional y licitaciones internacionales, pero el contenido de ambos cursos es erróneo, corresponde a un curso de nóminas. ¿Pueden avisarme por favor cuándo se haya corregido?.

    Gracias.

    José Antonio Normal 22/10/2017 23:02:22 Comentario respondido

  • En el proceso de actualizar la oferta formativa e-learning para el curso 2017-2018, efectivamente, se ha cometido un error de transcripción, y se ha incluido una información errónea en los cursos que nos ha indicado el ciudadano.

    Este error ya está subsanado.

    Agradecemos la información recibida al respecto, que nos ayudan a mejorar el servicio.

    Atentamente.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 26/10/2017 14:31:48