Medidas en las instalaciones deportivas municipales ante la COVID-19

Actualizado: 23/06/2021.

Medidas en cumplimiento de la restricciones actuales ante la COVID-19.

Índice:

Medidas generales en las instalaciones deportivas municipales

  • La práctica deportiva al aire libre se podrá desarrollar sin limitación de número de personas.
  • En espacio deportivos cerrados, los grupos podrán ser de hasta diez personas.
  • No puede superarse el 60% del aforo marcado para el espacio deportivo.
  • Duchas y vestuarios: se permite el uso de vestuarios, excepto para deporte escolar,  respetando el aforo marcado en cada uno de ellos (50% ). Se autoriza el uso individual de las duchas  o manteniendo de una distancia interpersonal de 2 metros. El uso de la mascarilla será obligatorio constantemente salvo en el momento de la ducha.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el desarrollo de cualquier actividad deportiva, excepto en piscinas, entrenamientos de equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional, en competición y en los momentos extraordinarios de actividad física intensa en exteriores.
  • En servicios o actividades municipales, el uso de la mascarilla será obligatorio también para niños y niñas de entre 3 y 6 años (cumplidos), cuando coincidan con otros niños y niñas de mayor edad y se encuentren en espacios cerrados.

Reservas

Las reservas directas de instalaciones deportivas municipales serán para un máximo de 10 personas en espacios deportivos interiores y sin limitación de número de personas en espacios deportivos exteriores. Reservas directas de instalaciones deportivas municipales.

Piscinas, rocódromos, salas de ejercicio y Kirol Klub

  Se mantiene el uso libre de piscinas y rocódromos.

Deporte escolar
  • Se podrán realizar entrenamientos de deporte escolar, que deberán organizarse en grupos de 10 personas como máximo en espacios deportivos interiores y sin limitación de número de personas en deportivos exteriores.
  • Se podrán realizar competiciones de deporte escolar.
  • En las actividades de deporte escolar (entrenamientos y competiciones) no pueden utilizarse los vestuarios y las duchas. Quedan exceptuadas las piscinas, donde se permite el uso de vestuarios con una ocupación del 50% de su aforo máximo y la utilización de duchas, siempre que sea individual individual o manteniendo de una distancia interpersonal de 2 metros. En estos casos, el uso de la mascarilla será obligatorio constantemente, salvo en el momento de la ducha.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla, excepto en piscinas y en los momentos extraordinarios de actividad física intensa en exteriores.
Deporte federado
  • Se podrán realizar entrenamientos y las competiciones de deporte federado y de deporte profesional. Asimismo, se autorizan las competiciones de carácter amistoso.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla. En instalaciones deportivas, únicamente queda exceptuado su uso en piscinas, en entrenamiento de equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional, en competición y en los momentos extraordinarios de actividad física intensa en exteriores.
  • Se permite el uso de vestuarios con una ocupación del 50% de su aforo máximo y la utilización de duchas, siempre que sea individual individual o manteniendo de una distancia interpersonal de 2 metros. El uso de la mascarilla será obligatorio constantemente, salvo en el momento de la ducha.

Planes deportivos

Planes deportivos para que niños/as y jóvenes se mantengan activos/as.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.