Normas de utilización de las aulas para estudio por el alumnado de Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

  1.       Las llaves de las aulas disponibles se solicitarán en Conserjería, siendo imprescindible la presentación del Carnet de alumna/o. Dicho carnet será devuelto a la entrega de las llaves tras finalizar el tiempo de estudio. Este carnet no podrá ser suplantado por cualquier otro documento acreditativo. La no presentación, conlleva la negación del servicio.
  2.       Podrán solicitar un aula de estudio el alumnado matriculado en la Escuela, con el exclusivo fin de proceder al estudio personal del instrumento que cursan en la Escuela.
  3.       Para poder acceder a un aula de estudio será IMPRESCINDIBLE estar al corriente en el pago de las cuotas trimestrales.
  4.       El alumnado menor de 13 años deberá estar acompañado por una persona adulta.
  5.       El horario para el uso de Aulas de estudio será el siguiente:

Mañana: de 10:00 a 12:30

Tarde: de 14:00 a 21:00.

  1.       En ningún momento se podrá abandonar la Escuela sin antes haber depositado la llave del aula en la Conserjería del Centro.
  2.       La cesión se realizará por espacio de 1/2 hora de duración, ampliable automáticamente siempre que no haya otra/o alumna/o en espera, caso en el que la persona ocupante (alumna/o) deberá abandonar el aula.
  3.       Dado que las aulas que se ceden para estudio son titularidad de los/as profesoras/es, deberá observarse un exquisito respeto hacia los materiales y objetos en ellos depositados. No se podrá introducir comida ni bebidas, excepto agua embotellada en recipientes plásticos.
  4.       Mientras se esté tocando, las puertas y las ventanas del aula deberán permanecer cerradas.
  5. Cuando 2 ó más alumnas/os requieran tocar juntas/os, todas/os presentarán el correspondiente carnet para poder acceder al aula.
  6. No podrá acceder a las aulas ninguna persona que no esté matriculada en la Escuela.
  7. En caso de incumplimiento de las normas anteriormente citadas, se suspenderá el derecho a uso de aulas de estudio el tiempo que estipule la Dirección del Centro.
  8. Al darse de baja de la escuela, se deberá devolver el carnet.

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.