Ataria: equipo y futuro

ciervo

El equipo

Está formado por personas a quienes les gusta pasear por la naturaleza, observar su fauna, capturar la belleza de las plantas a través de las cámaras fotográficas, sentir el viento en el rostro, escuchar los sonidos que conforman el paisaje y estar en plena conexión con el medio ambiente.

El equipo en sí, lo constituye un grupo de personas expertas en educación ambiental e interpretación del patrimonio natural, con muchas ganas de implementar sus conocimientos para conseguir que la sociedad se empodere y pase a la acción. Cree en el poder de la concienciación y la corresponsabilidad como herramientas capaces de generar cambios, y apostar por avanzar en el camino de la sostenibilidad. Esa sostenibilidad construida “mano a mano” con una ciudadanía responsable, educada y comprometida con este reto.

El futuro de Ataria

Se prevé profundizar en el fomento de la participación ciudadana para comunicar los valores y servicios ecosistémicos que presta Salburua, desarrollar materiales y publicaciones de interés para las visitas (nueva información sobre el centro, autoguías de itinerarios, noticiarios Web, etc.), construir un programa educativo que permita conocer trabajos de investigación y canalizar un mayor número de actividades congresuales y de formación innovadoras por su temática y de referencia para el encuentro social.

Asimismo, Ataria debe servir como fuente de empleo verde, trabajando en un modelo de desarrollo sostenible basado en los propios recursos endógenos del territorio (patrimonio natural, paisajístico, cultural, etc.).

Memorias

Te presentamos el resumen de nuestras actividades anuales, si deseas acceder a años anteriores, no dudes en solicitarlas:

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.