Irakurri, gozatu eta oparitu: campaña para disfrutar la literatura en euskera

libros que emulan ser pájaros

La Red de Bibliotecas Municipales te quiere invitar a descubrir la literatura escrita en euskera y también que la conviertas en un regalo especial. Para ello, hemos puesto en marcha junto a Topagunea una nueva edición de la campaña Irakurri, gozatu eta oparitu / Lee, disfruta y regala.

Es muy fácil participar. Te explicamos todos los pasos:

1. Llévate un libro escrito en euskera de la biblioteca

La Red de Bibliotecas está en todos los centros cívicos. Acércate a la biblioteca de adultos o a la biblioteca familiar, descubre todos los libros escritos en euskera que tenemos y elige uno de ellos. Puedes buscar lo que te interesa en nuestro catálogo.(Ouvre une nouvelle fenêtre)

2. Completa la tarjeta y participa en el sorteo

Después de leer el libro, cuando lo devuelvas en la biblioteca, completa la tarjeta con tus datos y los del libro que te acabas de leer, y escribe una dedicatoria para la persona a la que te gustaría regalarlo. Participarás en un sorteo de 125 libros.

3. Me he acordado de ti

Si tu libro es uno de los elegidos lo recibirás en tu casa con la dedicatoria incluida y se lo podrás regalar a quien tú hayas querido: un amigo/a, compañero/a de trabajo, un vecino/a, familiar... Seguro que a esa persona le encanta que te hayas acordado de ella.

4. E-books para los y las participantes

Además las bibliotecas municipales también tenemos regalos para ti. Al finalizar la campaña sortearemos 23 e-books entre todas las personas participantes.

5. ¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo para entregar las tarjetas finaliza el 9 de diciembre de 2020.

Más información

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: