Haz "clic" y busca aquí - Buscadores de comercios y locales de hostelería

Comercio local

¿Conoces bien los comercios, bares y restaurantes de Vitoria-Gasteiz? ¿Sabes dónde puedes encontrar los servicios y productos que necesitas?

Bajo el lema “Haz clic y busca aquí” ponemos a tu disposición 3 buscadores que permiten explorar y conocer más detalles sobre el comercio y la hostelería local:

Formulario de alta y de modificación

Si tienes un negocio de comercio o de hostelería y quieres formar parte de estos buscadores, o si ya apareces y quieres realizar algún cambio en tus datos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto:

Rellenar el formulario

https://www.youtube.com/watch?v=Xs06702l1Tk(Ouvre une nouvelle fenêtre)

Consume local

El comercio y la hostelería son elementos clave para que nuestras calles estén vivas, para disfrutar de una ciudad dinámica y con actividad. Consumir local es sostenible, es contribuir al desarrollo de Vitoria-Gasteiz.

Por todo esto, ponemos a tu disposición estos buscadores que te permiten explorar puntos de venta que tal vez no conocías, descubrir dónde comprar ese artículo que necesitas “para ya” o localizar un local que ofrezca determinado tipo de comida o ambiente.

Para el desarrollo de estas herramientas digitales el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha contado con la ayuda de los establecimientos incluidos, a los que agradece su colaboración. Este proyecto ha nacido con la voluntad de ampliarse y llegar a nuevas zonas y establecimientos de la ciudad.

Financia

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Plan LEAP: Reactivación del comercio local en Vitoria-Gasteiz. Plan COMBINE: Reactivación del comercio en zonas turísticas.

NextGenerationEU es

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.