Emprendimiento e innovación social

Emprender

Desde el emprendimiento e innovación social se aportan servicios y/o productos en sectores como el sociosanitario, salud, tecnológico, turismo, cultural, medioambiental, agroecológico, patrimonio…, ofreciendo una solución novedosa a un problema o necesidad que resulta más eficaz, eficiente, sostenible o justa que las soluciones existentes. Además, el valor creado beneficia principalmente a la sociedad en su conjunto.

Agenda

¿Tienes una idea o proyecto con impacto social? ¿Te gustaría convertirla en una oportunidad de negocio desde el emprendimiento social?

Con el objetivo de sensibilizar, formar e ir generando una red en el ámbito del emprendimiento e innovación social, así como empezar a difundir la realización del programa municipal “Emprendimiento e Innovación Social”, previsto para el trimestre octubre-diciembre de 2021, se programan los siguientes talleres:

Lugar

En esta edición los talleres se impartirán en formato presencial y online, a elegir al hacer la inscripción.

  • Presencial: aforo máximo de 15 personas (por orden de inscripción), en el Centro de Empresas del Casco Medieval (C/ Las Escuelas, 10).
  • Online: resto de inscripciones. Una vez confirmada la inscripción se enviará un enlace para conectarse a la actividad.

Inscripciones

Formulario de inscripción

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.