Emprender - Fomento del emprendizaje

emprendizaje

Conjunto de actividades complementarias al apoyo a la creación de empresas, dirigidas a fomentar inquietudes emprendedoras en el conjunto de la ciudadanía.

Redes de emprendimiento

Espacios de encuentro, que favorecen la posibilidad de disponer de momentos de reflexión, intercambio de información y conocimiento entre personas emprendedoras.

Miércoles de networking: conectando empresarias y emprendedoras

Dirigida a todas aquellas mujeres interesadas en ampliar su red de contactos profesionales y al mismo tiempo adquirir e intercambiar conocimiento y experiencias, y reflexionar sobre su realidad desde una doble perspectiva de mujeres y de empresarias.

Más información.

Acercándonos a una cultura emprendedora

  • Descripción: Sesiones informativas dirigidas al alumnado de educación secundaria postobligatoria (bachillerato y ciclos de grado superior) en la que se proporcionan una serie de conceptos y pautas de reflexión sobre la importancia mantener una actitud emprendedora en todos los ámbitos de la vida. Ser una persona emprendedora implica una forma de pensar y un conjunto de habilidades y actitudes ligadas a la iniciativa y a la acción.
  • Actividad: Charla de 2-3 horas de duración, a realizar en el centro educativo que realiza la solicitud.
  • Información e inscripción

Emprendimiento e innovación social

  • Descripción: con el objetivo de sensibilizar, formar e ir generando una red en el ámbito del emprendimiento e Innovación Social, se programan talleres que aportan oportunidades de impacto social
  • Actividad: talleres de dos horas de duración en el ámbito de la innovación social.

Más información e inscripciones

Álava Emprende

Campaña anual de carácter divulgativo, formativo y social dedicada al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en Álava.
www.alavaemprende.com(Ouvre une nouvelle fenêtre)

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: