Comercio y hostelería - Ayudas económicas

Comercio y hostelería - ayudas

A través de estas líneas de subvenciones te apoyamos en las inversiones que realices para la puesta en marcha y/o modernización de tu establecimiento hostelero o comercial.

Año 2020: convocatorias publicadas

Ayudas extraordinarias a la hostelería del término municipal de Vitoria-Gasteiz

Destinatarias: las empresas privadas, cualquiera que sea su forma jurídica, que a fecha de 25 de octubre de 2020 estuvieran ejerciendo una actividad mercantil en el ámbito de la hostelería en el término municipal de Vitoria-Gasteiz y se hayan visto afectadas por el cierre establecido por el Decreto 38/2020, de 6 de noviembre, del Lehendakari.

Plazo de solicitud: del 10 al 18 de diciembre de 2020.

Ayudas extraordinarias para empresas afectadas por el estado de alarma

Destinatarias: empresas afectadas por la declaración del estado de alarma.

Plazos de solicitud:

  • 1ª convocatoria: del 15 al 30 de junio de 2020.
  • 2ª convocatoria: del 15 de agosto al 2 de octubre de 2020.
Ayudas a la implantación y modernización de pequeñas empresas de hostelería

Destinatarias: pequeñas empresas de hostelería (epígrafes de IAE: 671, 672, 673, 676, 677.9, 681, 682, 683 y 684) que estén ubicadas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz y que hayan reformado su local o modernizado su equipamiento.

Ayudas a la implantación y modernización de pequeñas empresas de comercio y servicios personales

Destinatarias: pequeñas empresas cuya actividad principal sea el comercio minorista o determinados servicios personales, que estén ubicadas en el término municipal de Vitoria-Gasteiz y que hayan reformado su local o modernizado su equipamiento.

Ayudas económicas a la transformación digital de las pequeñas empresas de comercio y hostelería

Destinatarias: personas físicas o jurídicas con actividad mercantil, que hayan realizado actuaciones dirigidas a la transformación digital de su negocio comercial o de hostelería ubicado en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Más información sobre otras ayudas

Hazibide

Hazibide es una empresa de Capital Semilla que proporciona respaldo económico a las Pymes alavesas, nuevas o de reciente creación, mediante la fórmula de la participación en el Capital Social, de manera temporal y minoritaria y con una aportación máxima de 120.000 euros.

Más información sobre Hazibide

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: