Ensanche 21 Zabalgunea – Rehabilitación de viviendas y regeneración urbana

Ensanche 21 Zabalgunea es la encargada de desarrollar y ejecutar la política municipal en materia de rehabilitación de edificios y viviendas, regeneración y renovación urbana, elaborando al efecto los estudios y proyectos que sean precisos. Esto incluye la realización de todo tipo de obras y reparaciones para la conservación de edificios o edificaciones, conforme a las directrices, criterios y programas que emanan del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Ayudas a la rehabilitación

Programa de Ayudas a la Rehabilitación: información sobre las convocatorias y ayudas de este área gestionadas por Ensanche 21.

Plan 2020-2040

Plan Maestro 2020-2040: información sobre el Plan Maestro de Regeneración Urbana 2020-2040, un documento que pretende identificar las necesidades de intervención del Casco Medieval y de los barrios de la ciudad construidos en los años 50 y 60 para determinar las acciones a desarrollar durante los próximos años.

Proyecto Ekobarrios

Proyecto Ekobarrios: regeneración a nivel urbano, social y ambiental del Casco Medieval (Área de Rehabilitación Integrada - ARI) y de las Áreas Degradadas (AD) declaradas en 9 barrios de Vitoria-Gasteiz construidos entre los años 50 y 70. Las actuaciones buscan ayudar a la descarbonización de la ciudad y para ello, son fundamentales: la rehabilitación energética de su parque edificado (público y privado), mejora de la accesibilidad, incorporación de infraestructura verde y el apoyo a una movilidad más sostenible en las zonas más antiguas de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas en situaciones menos favorables.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.