"Somos diversidad", actividades en el Casco Medieval, Coronación y Landázuri

La programación 'Somos diversidad' trae un otoño repleto de actividades a los barrios de Casco Medieval, Coronación y Landázuri.

El objetivo es sensibilizar a la población y poner en valor la diversidad en todos sus ámbitos: cultural, sexual, funcional, lingüística, etc.

La programación comienza el día 22 de octubre y finaliza el 18 de diciembre. A lo largo de casi dos meses, se ofrecerán cuentacuentos, talleres, un ciclo de cine, sesiones de deporte inclusivo, la semana intercultural AFRO 2021 y otras experiencias novedosas como una escape room o una sesión de 'libros humanos'.

Colaboración con agentes sociales

La programación la han elaborado los centros cívicos Aldabe, El Campillo y del Polideportivo Landazuri, en colaboración con una larga lista de agentes sociales, como Afro, AMPA Landazuri, Apdema, Arabako Gorrak, Asovelana, Fundación Zuzenak, Goian o Kalez Kale, y con otros servicios municipales como la red Bizan y Convivencia y Diversidad.

Actividades

Además...

  • Exposición "Somos diversidad - Aniztasuna gara", en el centro cívico Aldabe del 1 al 18 de diciembre.
  • Semana intercultural de AFRO 2021. Del 13 al 19 de diciembre en el centro cívico Aldabe.
  • Taller de cocina "Sukaldean Solasean". Sábado 11 de diciembre en El Campillo. Inscripción: 688 94 93 33 (asociación Goian).
  • Encuentros "Emakumeak solasean: para nosotras; ven y diviértete hablando!", de octubre a mayo, los jueves de 15:15 a 16:30 en El Campillo. Inscripción: 688 94 93 33 (asociación Goian).

Folleto informativo "Somos diversidad" Imagen archivo pdf

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.