Finaliza con éxito la edición 2021 del programa educativo Kidez Kide

Nouvelles publiées le Juillet 29, 2021

Jóvenes de Vitoria-Gasteiz y de Ibagué en Colombia se conocen e intercambian experiencias de manera virtual.

Jóvenes de 4ª de ESO de tres centros educativos de Vitoria-Gasteiz y de 10º grado de otros tantos centros de la ciudad de Ibagué en Colombia, han participado en este programa impulsado por los Servicios municipales de Cooperación al Desarrollo y de juventud.

Entre los meses de enero a junio estos jóvenes han tenido la oportunidad de compartir experiencias e intercambiar conocimientos sobre sus respectivas realidades con el objeto de fomentar valores como la solidaridad, el respeto a la diversidad o la convivencia, entre otros.

Hay que destacar el esfuerzo realizado por el alumnado, el profesorado y las personas dinamizadoras para llevar a cabo todas las actividades previstas a pesar de las adversas circunstancias en las que han tenido que organizarse.

En este enlace se puede acceder a toda la información y al video Kidez Kide 2021.

Ya está en marcha KIDEZ KIDE 2021-2022.

La Asociación MATIZ Y la Asociación COLOMBIA EUSKADI ya han comenzado a preparar la nueva edición de Kidez Kide que arrancará partir de septiembre.

Además durante este curso 2021-2022 el programa crece ya que serán cinco centros educativos en Vitoria-Gasteiz y otros cinco en Ibagué los que tomen parte.

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.