Plan de Director de Recogida selectiva de Residuos Domésticos, Comerciales y asimilables

reciclaje residuos

Elaboración de un nuevo plan

Se considera necesaria la elaboración de un nuevo instrumento estratégico que permita definir y planificar con detalle las actuaciones en materia de recogida selectiva a nivel local dentro del municipio de Vitoria-Gasteiz durante los próximos años.

Para ello, se está trabajando con en un nuevo modelo a implantar en la ciudad, para una recogida de residuos más eficaz y con mayores rendimientos: Avance del nuevo Plan Director de Recogida selectiva de Residuos (pdf).

Plan anterior: Plan de Gestión de Residuos de Vitoria-Gasteiz (2008-2016).

Acciones

Encuestas

La presente encuesta se enmarca dentro de la redacción de un nuevo Plan Director de Recogida de Residuos. Se busca contar con las valoraciones, inquietudes y participación de la ciudadanía y del sector comercial, a fin de enfocar bien las actuaciones y medidas a desarrollar a lo largo de los próximos años. Por este motivo solicitamos su colaboración respondiendo a las preguntas de la encuesta:


Todos los datos recibidos, conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, serán anónimos, registrándose únicamente un identificador por encuesta cumplimentada.

Proceso participativo

Jornada participativa para construir el nuevo plan, celebrada el 22 de julio de 2020.

Consultas

Si tienen cualquier duda, pueden ponerse en contacto con los responsables técnicos de la Unidad de Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, en el teléfono 945-161358.

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Les champs marqués d'un astérisque sont obligatoires.