Service de bus à l'aéroport de Foronda

Le service de transport urbain entre l'aéroport de Foronda et la ville de Vitoria- Gasteiz est offri par l'entreprise Autobuses Alegria. Vos pouvez trouver toute l'information sur les horaires indicatives et arrêts ci- après. On conseille confirmer avec l'entreprise concessionnaire au téléphone 945 200 100 quelque modification.

Vitoria-Gasteiz-Aéroport de Foronda

Horaire et arrêts: Deux heures avant le départ du vol Rue Monseñor Cadena y Eleta et 15 minutes plus tard à la gare routière.

Le bus arrive à l'aéroport vers une heure et demi avant le départ du vol.

Prix: 3€

Modalités de paiement : en espèces ou carte de crédit.

Aéroport de Foronda-Vitoria-Gasteiz

Horaire et arrêts : Une demi-heure après l'arrivée du vol, et dès que les passagers ont repris ses bagages.

Arrêts: gare routière, 15 minutes plus tard arrive à la Rue Monseñor Cadena y Eleta (Nouvelle Cathédrale).

Prix: 3€

Modalités de paiement : en espèces ou carte de crédit.

Liasons d'înteret

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Commentaires reçus

Página web: Autobuses al aeropuerto de Foronda

  • con el puente de diciembre me gustaria saber si hay algún autobús para poder llegar al aeropuerto a las 6:00 am con los vuelos que hay a praga.

    muchas gracias

    sara Alegre 03/12/2018 18:09:17 Comentario respondido

  • En la web municipal dispone de información sobre autobuses especiales al aeropuerto. No obstante, tal y como se señala en el primer párrafo de ese contenido, se recomienda confirmar con la empresa concesionaria, La Unión Burundesa, en el teléfono: 945 264 626, ante posibles modificaciones.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 04/12/2018 13:17:38

  • y si llamas y no saben o no cogen el teléono,,,ajo agua no? asi estamos en la capital de euskadi

    r.p. Normal 04/12/2018 17:05:13 Comentario respondido

  • Pincha en el enlace. Ahí tienes la información.

    Moss Alegre 04/12/2018 18:52:46 Comentario respondido

  • el 5 de enero 2019 a las 19:35 habrá autobus rumbo al aeropuerto (para el vuelo a tenerife a las 21:35), aunque haya la cabalgata de los reyes? tendrá las paradas que normalmente, es decir, pasará la la calle Monseñor Cadena y Eleta y por la estación de autobuses?

    natalia Normal 02/01/2019 22:24:05 Comentario respondido

  • En el siguiente enlace de la web municipal puede consultar las Alteraciones en transportes y tráfico por la cabalgata. Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Logo de la Municipalité La Municipalité 03/01/2019 14:20:23

  • 21 diciembre llega el avión procedente de Seviika hacia las 15:45, con retraso. Hay dos autobuses de la compañía Alegría. Uno para el para los pasajeros de Sevilla y otro para los de vuelo de Bérgamo que aún no ha llegado. Hablan entre los conductores y por el móvil con una tercera persona de la empresa. Dicen cosas como " o sea que yo voy a llevar a los dos" o " ahora me dicen que yo me vaya". El plan es reunir en un bus a los pasajeros de los dos aviones. Hay gente que empieza a inquietarse porque tiene enlace con otros viajes. Nos bajan del bus con nuestros equipajes y nos suben en el del vuelo de Milán que sigue sin llegar. Por lo que sea, el avión sale hacia Vitoria. En el camino nos para un operario de carreteras, nos dice qu ha habido un accidente e indica al conductor la ruta alternativa que ha de seguir. El conductor no hace caso, da la vuelta en la carretera y regresa al aeropuerto a recoger a los pasajeros fe Milán cuyo avión ni siquiera ha aterrizado todavía. Cuando suben y la señorita de turismo da la orden de, el bus sale por Gamarra hacia la parada. Han pasado casi dos horas desde que llegó mi vuelo. La gente ha perdido sus enlaces y se queda con esta primera imagen de la ciudad. Así queremos levantar nuestro infrautilizdo aeropuertos? Qué pena!

    Teresa Triste 22/12/2019 17:35:13 Comentario respondido