Industria - Plan y mesa de industria

Jornada polígonos industriales

Vitoria-Gasteiz es una ciudad con historia y presente industrial y creemos que nuestro futuro también pasa por la industria, como base del proceso de generación de riqueza y empleo.

Nuestras zonas industriales necesitan apoyo para ofrecer condiciones competitivas e incrementar así sus capacidades de atraer nuevas empresas. Se trata de dotar a la ciudad y a su espacio económico de aquellos rasgos que la hagan atractiva de cara al futuro, y no solo por la simple existencia de suelo sino por contar con unas adecuadas infraestructuras y servicios que doten de calidad al entorno empresarial. El objetivo es contar con unos polígonos industriales de calidad y que se configuren como respuesta a las necesidades de las empresas, personas y de la propia ciudad y territorio.

Plan de industria

El Plan de Apoyo a la Industria 2017-2020, liderado por el Departamento de Pronoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo es el instrumento del Ayuntamiento para el apoyo a la industria local. Dicho plan tiene como objetivo fortalecer la competitividad de Vitoria-Gasteiz como ciudad industrial a través del desarrollo e impulso de infraestructuras empresariales.

Plan de Apoyo a la Industria 2017-2020 pdf.

Mesa de Industria

La Mesa de Industria se constituye como un foro de relación entre las asociaciones empresariales, las empresas ubicadas en diferentes zonas industriales y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Tiene como fin recoger las demandas y las inquietudes de todas las zonas industriales y consensuar las actuaciones presentes y futuras relacionadas con dichas zonas industriales ubicadas en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

Órdenes del día y actas de la Mesa de Industria
   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: