Documentación de trabajo del Nuevo Plan General de Ordenación Urbana

Documento de trabajo para la aprobación inicial del nuevo PGOU

Bloque 1

Dosieres individualizados de los 25 sectores objeto de suspensión de licencias y autorizaciones

Estos informes individualizados son documentos de trabajo de la aprobación inicial de la revisión del PGOU, que se hacen públicos de conformidad con los principios generales del urbanismo de la Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo, y, concretamente, con los principios de participación ciudadana y de información pública de los artículos 8 y 9 de la Ley, y con el principio de calidad normativa de transparencia del artículo 4, d) de la Ley 6/2022, de 30 de junio, del Procedimiento de Elaboración de las Disposiciones de Carácter General.

Atendiendo a la naturaleza instrumental de estos informes para la elaboración del documento que se someta a la aprobación inicial del PGOU prevista en febrero de 2023, se ha considerado de utilidad e interés abrir un plazo para que las personas interesadas puedan hacernos llegar sus aportaciones por escrito hasta el 30 de septiembre de 2022, bien presentándolas ante el registro municipal, bien enviándolas por correo electrónico a la siguiente dirección: pgou@vitoria-gasteiz.org

Suelo No Urbanizable

Entidades Locales Menores

Documentos de trabajo de la Oficina del PGOU

Fase de Propuestas Previas a la elaboración del Avance

Los contenidos y propuestas que se presentan a continuación han sido presentados por la oficina técnica y analizados junto con la Ponencia Política para la revisión del PGOU. Cada uno de los documentos recoge de forma sintética propuestas y alternativas en relación con los siguientes temas:

También se ha trabajado en el seno de la Ponencia Política con el fin de abrir una fase participativa con profesionales y especialistas el:

Fase de diagnóstico

Es la síntesis de los trabajos técnicos de la Oficina de Revisión del PGOU presentados a la Ponencia de Revisión del PGOU. Como conclusión a los datos del diagnóstico, se ha concluido en unas líneas estratégicas que guiarán las propuestas del Avance.

Los temas abordados han sido:

Al detalle de estos cuadernos de trabajo se puede acceder también a través del enlace al propio diagnóstico urbanístico completo.

A modo de resumen se presentó, además, el documento:

Planes y estudios relacionados de otras áreas municipales

De carácter ambiental:

De carácter social:

Estudios previos

Information concernée

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.