Congresos y Turismo - Mesa de Turismo

Turismo - Vitoria-Gasteiz 2018

Los foros de participación promovidos por el Servicio de Congresos y Turismo del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible son los siguientes:

  • Mesa de turismo.
  • Mesa de turismo MICE.
  • Otros grupos de trabajo, en función de las necesidades.

La Mesa de turismo está conformada por un número máximo de 30 miembros; la conforman entidades e instituciones a nivel autonómico y representantes del ámbito privado del sector turístico local.

Funciona en Pleno y en grupos de trabajo, atendiendo a las necesidades emergentes en cada uno de los ejes del Plan Director Municipal de Turismo:

  • El Pleno está presidido por la Dirección del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o persona en quien delegue. Se reúne con una periodicidad semestral.
  • Los grupos de trabajo están presididos por la Jefatura del Servicio de Congresos y turismo, o persona en quien delegue, y en ellos se convoca a las entidades o representantes del ámbito privado del sector turístico involucradas en cada tema.

Órdenes del día y actas

Information concernée

Si l'information de la page ne correspond pas à vos besoins informatifs, faites-en la demande à travers la Boîte du Citoyen.