Formación - Programas presenciales

Formación presencial

¿Qué son?

Son programas dirigidos a personas ocupadas y desempleadas interesadas en mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado de trabajo, cambiar su perfil laboral o ampliar conocimientos en materias relacionadas con su actividad.

Abarcan distintas áreas de actuación: empleo verde y sostenibilidad, tecnologías de la información y la comunicación, logística y transporte, servicios a personas y a la comunidad, rehabilitación y construcción sostenible, industria y automoción,...

Oferta formativa 2020

Consulta e inscripción en los programas

Más información sobre el trámite para realizar la inscripción.

Consulta del estado de la inscripción

Matrícula

Una vez que se ha realizado la inscripción y la persona que opta a un curso ha sido admitida, tiene que formalizar la matrícula, según los plazos y condiciones establecidos.
Las personas con derecho a descuentos o exención total del pago de la matrícula deberán acreditarlo previamente al comienzo del curso

online Pago online de la matrícula

Orientación formativa

Si no tienes claro qué cursos se ajustan más a tu perfil e intereses profesionales, puedes solicitar orientación sobre nuestra oferta formativa:

  • En el CETIC para formación relacionada con las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
  • En el Centro Ignacio Ellacuría para formación relacionada con el sector de la construcción, instalaciones, acabados, y otros relacionados (metal, maquinaria, madera,...).

Information concernée

   

Votre avis nous intéresse

Aidez-nous à nous améliorer. Ces informations vous ont-elles été utiles ?            

Si vous le souhaitez, vous pouvez aussi nous faire parvenirvos commentaires.
Vous devez vous identifier.

Vous pouvez déterminer que le sujet soit public. De cette façon, d'autres citoyens et citoyennes pourront y accéder ainsi qu'aux réponses apportées par la Municipalité ; en outre, d'autres citoyens ou citoyennes pourront apporter leurs commentaires s'ils le désirent. Si le sujet est qualifié comme privé, on ne pourra y accéder ainsi qu'aux réponses de la Municipalité qu'à travers un identifiant unique qui sera indiqué au moment de la création du sujet.

Etat d'esprit

Autres informations de contact: